Actividades

Los padres de LA VEREDA valoran el tiempo libre como uno de los principales y más atractivos ámbitos de formación de la persona, ya que facilita el aprendizaje y el desarrollo de las capacidades individuales y sociales de forma divertida.

Los fines de semana son los días más esperados en La Vereda, donde todas las asociadas de los distintos cursos, tienen su espacio, su lugar, su punto de encuentro en el Club. Los fines de semana se suceden las actividades, que van variando de contenido a lo largo de los meses.
LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS ESTARÁN SOMETIDAS A POSIBLES VARIACIONES SEGÚN EVOLUCIONE LA SITUACIÓN SANITARIA.
  • 8.X: Manualidades/Deporte
  • 3.XII: Teatro/Juegos
  • 10.XII: Voluntariado
  • 17.XII: Concurso de cocina navideño

Hemos acondicionado el club, midiendo los aforos de cada aula para que en todo momento se respete las distancias de seguridad, el uso de la mascarilla es obligatorio, disponemos de mascarillas en el caso de que no tengan, se les tomará la temperatura antes de entrar, hay distintos puntos con gel hidroalcoholico para que en todo momento puedan desinfectarse y existe una persona encargada de todo el protocolo del COVID- 19. Al llegar del colegio se les tomará la temperatura, las mochilas y los abrigos los dejaremos en la terraza, al aire libre para prevenir todo tipo de contagios. Luego merendaran y todos los alimentos serán individuales. Os pedimos que por el control de aforos no podéis acceder a la Asociación, pero a la entrada de la urbanización estarán varias personas para acompañar a vuestras hijas y a la salida lo mismo. Por el control de aforos, hemos decidió que las actividades serán de manera semipresencial, un viernes vendrán al club y al siguiente será de forma online desde casa. A su vez cuando sea presencial se dividirán en grupos más reducidos de unas 8-10 personas para evitar en todo momento aglomeraciones Ese sería el orden y cada semana iría rotando la formación y las preceptuaciones serán siempre presenciales.

El horario del club, lo hemos cambiado para que puedan venir al club, nada más salir del colegio y así prevenir aglomeraciones: 16:45 - 17:15: Merienda + Preceptuación // 17:15 - 17:30: Formación // 17:30-18:15: 1ª Actividad // 18:15-19:00: 2ª Actividad. Es de vital importancia confirmar la asistencia 24 horas antes de la actividad para formar esos grupos y respetar siempre los aforos. Aquí tenéis el formulario que debéis rellenar:es necesario para poder acceder a las instalaciones. Y antes de que comience este curso, hay que firmar este documento para cumplir los requisitos que nos pide la Comunidad de Madrid en los lugares donde se realizan actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes.

FORMULARIO ASISTENCIA DOCUMENTO MEDIDAS COVID