Campamentos

Veranos al 100%

Conscientes de que el verano es uno de los principales y más atractivos ámbitos de tiempo libre, en La Vereda apostamos por dar a las participantes una formación integral. Así, todas las actividades que tienen lugar en el campamento (académicas, deportivas, culturales, creativas, artísticas y sociales) buscan potenciar en cada niña competencias transversales (compromiso, liderazgo, creatividad, trabajo em equipo, responsabilidad, resolución de conflictos, esfuerzo, iniciativa, adaptabilidad al cambio...).

La experiencia lo demuestra: un campamento juvenil nunca se olvida, deja huella en pequeñas y mayores.

SUMMER CAMP'24

Hay límite de plazas, por lo que las socias tendrán prioridad hasta el 30 de Abril. A partir de esa fecha se pueden quedar sin plaza. Para hacer la inscripción completa, habrá que hacer la reserva una vez que os hayamos confirmado que tienen plaza.

URBANO EN MADRID

4º-6ºEP
DEL 24 al 28 DE JUNIO

URBANO EN MADRID

4º-6ºEP
DEL 24 al 28 DE JUNIO

Campamento en la Granja- Escuela en Villanueva de Perales.
Precio: 200 €/socias Y 250 €/no socias

BILBAO

1º-3ºESO
DEL 8 AL 14 DE JULIO

BILBAO

1º-3ºESO
DEL 8 AL 14 DE JULIO

Actividades; hípica y paintwar, surf, excursión Bilbao, tirolinas, voluntariado...
Precio: 380 €/socias y 430 €/no socias.

VOLUNTARIADO PORTUGAL

4ºESO-BACH
DEL 22 AL 28 DE JULIO

VOLUNTARIADO PORTUGAL

4ºESO-BACH
DEL 22 AL 28 DE JULIO

Voluntariado con niños y familias en Lisboa en colaboración con la ONG "Emergencia Social". Aprovecharemos para conocer los alrededores y visitar Fátima.