Timeline

Manualidades madres e hijas y cervezas padres 4º y 5ºEP

El viernes 19 de abril a las 18.30 h. las madres y padres de 4º y 5º de Primaria tienen una cita en La Vereda para disfrutar de unas cañas a la vez que se conocen entre ellos. Confirmar asistencia.
[VER PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES FAMILIARES]

FOTOS SESIONES 5 Y 12.ABRIL

Actividades Abril

Tarde de actividades viernes de Abril.

FOTOS

Educar en firmeza y amabilidad

Viernes 5 de Abril, 2024

El viernes 5 de abril a las 18.00 h. tendremos una conferencia para padres y educadores sobre disciplina positiva: "Educar en firmeza y amabilidad". Correrá a cargo de Lorena Bravo, profesora de Primaria y Secundaria. Inscríbete en el enlace de abajo.

Fotos actividades Marzo

Tardes de actividades los viernes del mes de Marzo.

VER FOTOS

Sesión sobre redes sociales

Viernes 8 de Marzo, 2024

Invitamos a los padres, madres y educadores a esta conferencia tan de actualidad, el viernes 8 de Marzo a las 18:30 h: "La autoestima del adolescente en las redes sociales" a cargo de Silvia Rovira. Inscríbete en el enlace de abajo.

Fotos actividades Febrero

Fotos de las tardes de actividades de los viernes de Febrero.

Estudio solidario

Del 10 de Febrero al 15 de Marzo, 2024

En la edición 20 de la Olimpiada Solidaria, tu estudio apoya la formación de profesionales en salud mental para el restablecimiento psicológico de las mujeres, niños y supervivientes, víctimas de los conflictos bélicos de la Provincia de Kivu Sur (R.D. del Congo). Se formarán 8 doctores, 8 enfermeros, 8 psicólogos y 8 asistentes sociales en “técnicas modernas en el tratamiento del trauma”. Los doctores y enfermeros recibirán una formación en diagnosis y farmacología psicotrópica, para atender una población de 2.520 personas, de los cuales un alto porcentaje son mujeres, niños y niñas.

+ INFO

Sesión sobre Oriente Medio

Viernes 2 de Febrero, 2024

Os invitamos este viernes 2 de Febrero a las 18:30 h. a una interesante sesión sobre la situación actual en Oriente Medio. Estará impartida por Javier Ramiro, profesor de geografía descriptiva.

Fotos actividades

Enero 2024

Os dejamos un resumen de las actividades realizadas los viernes del mes de Enero.

Sesión para colaboradoras

Viernes 26 de Enero, 2024

Este viernes 26 de enero a las 17:15 tendremos una sesión para colaboradoras de la Asociación en la sala de estar de La Vereda. ¡Te esperamos!

Café padres y madres

Viernes 19 de Enero, 2024

El viernes 19 de enero a las 18:30 h. invitamos a los padres de 4º, 5º y 6º de Primaria para tomar un café en el club y charlar.

Sesión "Generación Z"

Viernes 12 de Enero, 2024

El viernes 12 de Enero a las 18:30 h. tendremos una sesión sobre la Generación Z, para madres y padres a cargo de D. Felipe Alvarez.

Diciembre 2023

Fotos

Un mes de diciembre a tope en La Vereda: voluntariado con las mayores, masterclass, manualidades y cocina el viernes y gran chocolatada familiar el domingo 17.

Chocolatada familiar

Domingo 17 de Diciembre

El domingo 17 de Diciembre, esperamos a todas las familias y amigos de la Vereda para disfrutar de una chocolatada familiar. A las 17:30 tendremos Misa en Fuenllana y a continuación merienda y rifa. Confirmar asistencia en el enlace.

Convivencia en Valencia

Del 6 al 9 de Diciembre

Convivencia durante el Puente de la Inmaculada, del 6 al 9 de diciembre en Puzol (Valencia). Precios: Socias estudio: 75 € - No socias estudio: 85 € - Socias plan normal: 95 € - No socias plan normal: 110 €. hay que llevar 15 € para la comida. Si prefieres, puedes llevarla desde aquí. Más información: Alba Colao (600 003 301) y Alba Jiménez (685 506 186).

RESERVA TU PLAZA

Cata de vinos

Viernes 1 de Diciembre

El viernes 1 de Diciembre a las 18:30 h. tendremos una cata de vinos para las familias. ¡Disfruta del mundo del vino con Silvia Jiménez, sumiller y profesora de hostelería! Precio: 5 €.

FOTOS INSCRIPCIÓN

Fotos actividades

Noviembre'23

Viernes de cocina, talleres, fútbol, manualidades y juegos de mesa...

Paella familiar

Domingo 22.Octubre'23

Save the date! Invitamos a todas las familias a disfrutar de un día maravilloso el domingo 22 de octubre. Para quien lo desee, empezaremos la jornada a las 12:30 con Misa en el Colegio Fuenllana, y después nos iremos a La Vereda para la paella familiar.

Fotos actividades viernes

20.Octubre'23

Taller de formación, manualidades, bolera... Un viernes más de actividades en La Vereda.

Equipo fútbol femenino

Viernes

En La Vereda nos encantan las actividades deportivas, así que queremos crear un equipo de fútbol con las asociadas y amigas que les pueda interesar. La actividad sería los viernes, dos horas después de la formación. Si estás interesada, dínoslo.

Fiesta inicio de Curso

Viernes 6.Octubre'23

El viernes 6 de Octubre tuvimos la inauguración del Club para este Curso 2023/24. Fue una tarde de superación de retos imposibles: retos ecológicos, tecnológicos, espaciales, sports, de habilidad, inteligencia, fuerza, destreza... Acabamos con una merienda de familias a las 18:30 h. Fue un día espectacular, con un montón de gente en un ambiente muy agradable y con la asistencia de muchas familias llenas de ilusión... Queremos aprovechar para dar las gracias a la Junta Directiva por la merienda familiar y la formidable acogida.

FOLLETO FOTOS

Página 1 de 5