Timeline

Escape room Hogwarts

Viernes 4 de Diciembre

Si haces 5º, 6º o 1ºESO y quieres participar de un escape room trepidante, te esperamos el viernes 4 de Diciembre en La Vereda. Precio: 0 €/socias y 3 €/no socias.

2ª Sesión Youth Mun

Sábado 28 de Noviembre

De 17:00 a 18:00 h - Research: How to do an investigation of the topics.
De 18:10 a 19:00 - Simulation Human Rights committee.

2ª Sesión Leader Code

Sábado 28 de Noviembre

A las 11:30 empezaremos con una sesión sobre el emprendimiento social y los casos de éxito, a cargo de Javier Arteaga, proyect manager de Cooperación internacional.

Viernes 13 de Noviembre

Viernes 6 de Noviembre

¡Haz un stop en tu vida!

Del 6 al 8 de Noviembre

Si quieres hacer un parón en tu vida y pensar para poder exprimirla a tope, te invitamos al curso de retiro del 6 al 8 de Noviembre en el Pinarillo. Precio: 75 €. Llevar sábanas y toallas.

30.X: Actividades Club

Os dejamos las actividades del último viernes online:

• 4ºEP: papiroflexia y cocina (diseñar un animal con fruta)
  • 5ºEP: trucos de magia y cocina (pizzas)
  • 6ºEP: experimentos y colgantes
  • 1ºESO: Cocina y collares y pulseras
  • 2ºESO: handcraft time y bombones

¡Arranca Youth Mun!

A las 17:00 h. tendremos una sesión sobre liderazgo e introducción al modelo MUN y a continuación otra sobre el comité de simulación de derechos humanos.

FOLLETO FOTOS

Inicio Leader Code

Arrancamos con 4ºESO y Bachillerato el curso de Leader Code: a las 12:00 habrá una sesión de Liderazgo con Lorenzo Bermejo Muñoz.

FOLLETO RESUMEN Y FOTOS

Actividades viernes

Actividades online para 4º y 5ºEP y 1ºESO: Las actividades se realizarán por Zoom:
- ID reunión: 825 9005 4882
- Código de acceso: 224075

Actividades presenciales para 6ºEP y 2ºESO:

• 6ºEP:
    • Baile: coreografía
    • Manualidades: pelotas
  • 2ºESO:
    • Deporte
    • Expresión Corporal

Inicio Club

Empezamos las actividades de los viernes en La Vereda, y debido a la situación sanitaria, después de haberlo consultado con vosotros, hemos decidido optar por tener las actividades de forma semipresencial, en horario de 16:45 a 19:00 h. para que puedan venir directamente del Colegio y evitar aglomeraciones. Os pasaremos las claves de ZOOM para las sesiones online.

Estudio

De lunes a jueves, a partir de 3ºESO, tendremos estudio en el Club: a las 17:00 h. merienda, de 17:30 a 19:30 h. estudio y a las 19:30 h. formación según este horario:

• 3ºESO: Lunes 14 y martes 22 de Septiembre
  • 4ºESO: Jueves 17 y miércoles 23 de Septiembre
  • 1ºBACH: Miércoles 16 y jueves 24 de Septiembre

Multiactividad

Y este sábado tenemos un montón de planes: a las 18:30 formación y después veremos el atardecer en Torrelodones y cenaremos al aire libre. Traer la cena y ¡no te olvides de la mascarilla! Confirmar asistencia.