Timeline

¡Arranca Youth Mun!

A las 17:00 h. tendremos una sesión sobre liderazgo e introducción al modelo MUN y a continuación otra sobre el comité de simulación de derechos humanos.

FOLLETO FOTOS

Inicio Leader Code

Arrancamos con 4ºESO y Bachillerato el curso de Leader Code: a las 12:00 habrá una sesión de Liderazgo con Lorenzo Bermejo Muñoz.

FOLLETO RESUMEN Y FOTOS

Actividades viernes

Actividades online para 4º y 5ºEP y 1ºESO: Las actividades se realizarán por Zoom:
- ID reunión: 825 9005 4882
- Código de acceso: 224075

Actividades presenciales para 6ºEP y 2ºESO:

• 6ºEP:
    • Baile: coreografía
    • Manualidades: pelotas
  • 2ºESO:
    • Deporte
    • Expresión Corporal

Inicio Club

Empezamos las actividades de los viernes en La Vereda, y debido a la situación sanitaria, después de haberlo consultado con vosotros, hemos decidido optar por tener las actividades de forma semipresencial, en horario de 16:45 a 19:00 h. para que puedan venir directamente del Colegio y evitar aglomeraciones. Os pasaremos las claves de ZOOM para las sesiones online.

Estudio

De lunes a jueves, a partir de 3ºESO, tendremos estudio en el Club: a las 17:00 h. merienda, de 17:30 a 19:30 h. estudio y a las 19:30 h. formación según este horario:

• 3ºESO: Lunes 14 y martes 22 de Septiembre
  • 4ºESO: Jueves 17 y miércoles 23 de Septiembre
  • 1ºBACH: Miércoles 16 y jueves 24 de Septiembre

Multiactividad

Y este sábado tenemos un montón de planes: a las 18:30 formación y después veremos el atardecer en Torrelodones y cenaremos al aire libre. Traer la cena y ¡no te olvides de la mascarilla! Confirmar asistencia.