Human Code

Human Code en La Vereda

Human Code. Es un programa basado en competencias orientadas a hacer de las participantes personas íntegras y con una sólida formación en virtudes.

El programa desarrolla en cada participante la adquisición de competencias: teniendo en cuenta su originalidad, el desarrollo de las distintas dimensiones personales (conocer, sentir, conductas y apertura al otro), y el contexto social actual. Además, desde la Fundación Fase se han comprometido a ayudar a las mentoras a mejorar la calidad de su formación para ayudar mejor a vuestras hijas.

Dirigido a...

El programada Human Code de La Vereda está dirigido a estudiantes de 3º y 4ºESO y de 1º de Bachillerato.

• Precio inscripción: 20 €
  • Precio mensualidad: 0 €/asociadas y 35 €/no asociadas

CONTENIDO DEL PROGRAMA

1. EL OBJETIVO del programa es formar a jóvenes para que se conviertan en ciudadanas globales y agentes de cambio en su entorno social y profesional.
  2. El MÉTODO es el TRABAJO DE COMPETENCIAS. lo largo de cada curso se trabajarán tres competencias: EN EL PRIMER AÑO SE TRABAJARÁN EL compromiso, LA reflexión y LA capacidad de asombro.
  3. Cada participante tendrá una MENTORA PERSONAL que le oriente para la adquisición gradual de la competencia.
  4. A cada participante en el programa se le dará MATERIAL (una moleskine) para trabajar las competencias en las sesiones y con la mentora persona.
  5. EL TIMING DEL PROGRAMA SERÁ UNA ACTIVIDAD Y TRABAJO CON LA MENTORA UN SÁBADO AL MES. Se trabajará una sola competencia al trimestre, a través de:

A lo largo de los dos años se realiza un proyecto de impacto social, como herramienta para afianzar las competencias, contando con la ayuda y seguimiento de la mentora.

MENTORING

Asesoramiento y seguimiento

El acompañamiento personal es clave en el programa.

Despues de cada sesión reto se plantean una serie de preguntas para materializar las competencias y que realmente sirvan para el crecimiento personal.